Ñorquincó: lograron retirar la piedra que obstruía el camino que lleva a Arroyo las Minas



Tras un arduo trabajo, lograron retirar la gran piedra que obstruía el camino que conecta la localidad de Ñorquincó con el paraje Arroyo Las Minas. Cabe remarcar que el único paso al sector es este. 

El pasado miércoles, luego de varias horas de trabajo y esfuerzo, personal de la Municipalidad logró retirar la piedra que se había desprendido el domingo, durante la tormenta de nieve que afectó la región.


Cabe remarcar que las tareas se realizaron netamente a mano, utilizando diferentes herramientas como palas, picos y cuñas para poder retirarla.


Desde la entidad aseguraron, “el camino rural que conecta esta localidad con el paraje Arroyo las Minas, sector bajada de la virgen, la cual obstruía el paso hacia el lugar, habiendo quedado este totalmente incomunicado dado a que no había paso por ningún sector”. 

Finalmente agradecieron al personal de la Municipalidad de Ñorquincó Fernández Agustín, Currumil Carlos, Toledo Ivan, Cerda Jonathan,  Cayunao Nicasio y Burgos Carlos por el trabajo realizado pudiendo así lograr el objetivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios