Río Negro recibió un aporte del Estado Nacional por $600 millones


El Gobierno de Río Negro recibió una transferencia de $600.000.000 por parte del Gobierno Nacional. La novedad fue confirmada por la gobernadora Arabela Carreras a través de sus redes sociales.

“Agradezco al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a los ministros Wado De Pedro y Batakis por la visión federal que nos permite crecer”, posteó ayer la mandataria.

 


Segun detallo el diario NoticiasNet, los aportes del Estado Nacional son una bocanada de aire para las finanzas del gobierno rionegrino, que el último fin de semana canceló la primera cuota del sueldo anual complementario, por más de 4.000 millones de pesos.

En este sentido, el ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, remarcó que la Provincia “hizo un enorme esfuerzo para hacer frente al pago de la primera mitad del aguinaldo, en un panorama que es poco favorable para las finanzas provinciales por la crisis económica que afecta al país”.

“Para esta gestión, cumplir efectivamente con el pago de haberes y aguinaldos es una forma de reconocer el esfuerzo que están haciendo las y los trabajadores públicos que mantienen el Estado funcionando”, sostuvo.


Publicar un comentario

0 Comentarios