Chubut: desde el centro de estudiantes elevan un reclamo al Ministro de Educación



Agobiados por la situación edilicia de los establecimientos educativos, desde el Centro de Estudiantes de la Escuela 726 de El Maitén, le enviaron una nota al Ministro de Educación de Chubut José Maria Grazzini. Asimismo, indicaron que el día 2 de septiembre realizaron una movilización. 

En dicha nota señalaron, “nos dirigimos a usted con el motivo de enfrentar la situación que hoy tenemos en las instituciones, las mismas constan en la falta de calefacción y el deterioro y precariedad de las escuelas de nuestra provincia”. 

Según remarcaron en el comunicado, la Escuela N° 108 no está funcionando debido a una obra parada, la Escuela N° 194, todavía esperando por SUM y AULAS, Escuela N°717 la mitad de la caldera funcionando, Escuela N° 765 el SUM sin calderas, y varias partes sin electricidad, Escuela N° 7719 no está funcionando debido a las obras paradas.

Finalmente sentenciaron que el día 02/09/2022 se realizará una movilización simultánea y en conjunto para manifestar el malestar que esto genera tanto en alumnos, padres, docentes y directivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios