Búsqueda de Crettón: "Han surgido otros datos y habrá novedades importantes en las próximas horas"


El comisario César Brandt indicó que la investigación trajo a la luz nueva información que dará lugar a próximas diligencias para saber qué pasó con el joven de El Maitén que desapareció sin dejar rastro hace 26 días.

“Han surgido nuevos datos, hay nuevas diligencias que realizar”, adelantó el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, y mencionó que no podía brindar mayores detalles para no “entorpecer la investigación” señaló al diario ADN Sur.

“Ha sido una investigación importantísima y muy responsable”, destacó, y valoró la labor de la Fiscalía del Hoyo y el trabajo del equipo entre los distintos grupos que hace más de 20 días están abocados a la búsqueda del joven.

José Crettón desapareció el 11 de agosto. Tenía 18 años y vivía en El Maitén junto a su pareja, una mujer de 38 años. Se sospecha que lo secuestraron y lo mataron. Aunque no hay un cuerpo que pruebe el delito se detuvo e imputó a la expareja de la novia de Crettón, y en las últimas horas también se detuvo a un amigo del sospechoso, que estaría involucrado.

Brandt recordó que se realizó una búsqueda intensa por toda la zona de El Maitén y aledañas, e incluso de buscó en un campo en la provincia de Río Negro.

“Se hizo búsqueda con buzos en el Río Chubut, por tierra, con perros, caballos, motos… se sobrevoló con drones. Hoy no se descarta ninguna hipótesis, han surgido nuevos datos y algunos ya han sido descartados pero sobre otros se trabaja fuertemente”, expuso el jefe policial.

“Van a surgir novedades importantes en las próximas horas”, adelantó.

ADN Sur. 









Publicar un comentario

0 Comentarios