Una camioneta impactó de atrás a un camión sobre la Ruta 40


En horas de la tarde del pasado jueves, se registró un impactante accidente en la Ruta 40, a la altura del Arroyo Leleque, protagonizado por una camioneta que impactó de atrás a un camión que circulaba con dirección a la localidad de Trevelin. 

En el lugar tomó intervención personal policial de la Comisaría El Maitén, que al arribar constataron la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok a unos cien metros aproximadamente de un camión con acoplado marca SCANIA. 

Según el relato del conductor del camión, en circunstancias que transitaba por la ruta con dirección a la localidad de Trevelin, al cruzar por el puente de Arroyo Leleque, observa por el espejo retrovisor una especie de humo y posteriormente siente un fuerte impacto en la parte trasera izquierda. Al detener la marcha ve que la camioneta antes mencionada lo había impactado. Era conducida por un joven oriundo de Comodoro Rivadavia que a simple vista presentaba lesiones en su brazo derecho. 


Inmediatamente pararon otros conductores y entre ellos una enfermera que asistió al joven de la camioneta y se ofreció a llevarlo hasta el hospital de Esquel. Se desconoce la gravedad de las lesiones.  

De acuerdo al parte policial, algunos conductores que circunstancialmente pasaron por el lugar manifestaron que el conductor de la camioneta iba kilómetros atrás sobrepasando otros vehículos a gran velocidad.

EqsNotas 


Publicar un comentario

0 Comentarios