Esquel: la Policía detuvo a una persona que realizaba disparos con arma de fuego desde el interior de un auto



El pasado jueves por la noche, el Minicomando de la Seccional Operaciones de Esquel detuvo a una persona que se encontraba realizando detonaciones con un arma de fuego en la vía pública.

Cerca de las 23:00 hs, personal policial detuvo la marcha de un auto en el que se encontraban dos personas, al notar la presencia policial emprendieron la fuga, pero rápidamente el conductor de dicha unidad fue aprehendido y reducido, quedando bajo custodia de esta Autoridad Policial. 




Seguidamente, se realizó una pericia ocular sobre el rodado, donde se pudo observar la presencia de un arma de fuego larga. 

En consecuencia, se dio inmediata intervención a la Comisaría Seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción y por ante dicha Unidad Operativa se labran las actuaciones correspondientes, ante una presunta infracción al Art. 189 Bis del Código Penal, con intervención del Ministerio Publico Fiscal. 

Ya con la orden judicial pertinente, se terminaron localizando varias armas de fuego dentro de este rodado, al igual que municiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios