Bariloche vive a pleno el Festival de Cerveza Artesanal


Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, se desarrolla desde el lunes en la ciudad lacustre el Festival de Cerveza Artesanal que culminará este viernes 10 y sábado 11 de febrero en el Cerro Catedral y promete en su programación a destacados artistas de la escena musical nacional como Turf, Mimi Maura y Conociendo Rusia, entre otros.

El Festival incluye un Circuito Cervecero que ofrece pintas únicas elaboradas especialmente para el evento con promociones de degustaciones y Fábricas a Puertas Abiertas para conocer la intimidad de la elaboración de las cervezas más ricas del país. 

Además, hoy miércoles a partir de las 17 hs en la Micro Cervecería Patagonia habrá  degustación de GINKGO y destilación y música en vivo. Mañana jueves también desde las 17 hs pero en la fábrica de Cerveza Berlina se podrá disfrutar de la Pre Party Festival de la Cerveza. Ambas actividades con entrada libre y gratuita.

La Pre Party será la antesala a la Fiesta que se desarrollará a partir de las 18 hs en la base del Cerro Catedral. Allí, habrá 16 cervecerías con más de 60 canillas, dos escenarios y 10 bandas y DJ’s invitados. Las entradas deberán reservarse en


El Gobierno de Río Negro continúa así con el acompañamiento y difusión de los distintos eventos culturales que se generan en el territorio provincial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios