El auto de una vecina en Barrio Luján, se incendió mientras estaba guardado en el garaje tras haberlo calentado previamente. Vecinos intervinieron para sofocar el fuego antes de la llegada de los Bomberos, quienes trabajaron arduamente para evitar la propagación de las llamas hacia casas cercanas.
En una jornada que comenzó con normalidad en Barrio Luján, un lamentable incidente ocurrió a una vecina cuando su auto, que había sido calentado previamente, se prendió fuego en el garaje de su vivienda en la calle Patagonia. La dueña relató que tras calentar el motor, volvió a guardar el vehículo en el garaje y, al poco tiempo, notó la presencia de humo. Al asomarse nuevamente, se encontró con el automóvil envuelto en llamas en el sector del motor.
Según indico Alejandro Namor, ante la emergencia, los vecinos del barrio se unieron rápidamente para intentar sofocar el fuego antes de que se propagara aún más. Gracias a su pronta intervención, controlaron la situación hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios.
El trabajo de los Bomberos se centró en evitar que las llamas se extendieran hacia tres casas que se encontraban en las cercanías del foco ígneo. El garaje afectado era una estructura construida de material, con una planta arriba, mientras que adelante había una casa de madera y al costado, un galpón. El rápido accionar de los vecinos y el trabajo coordinado de los Bomberos fueron fundamentales para contener el incendio y evitar daños mayores en la zona.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji