Enrique y Cristina, padres de Juan Enrique Schott, uno de los jóvenes fallecidos en el trágico accidente ocurrido hace 13 años en El Bolsón, participarán en un acto conmemorativo en el acceso norte de la localidad. El incidente, que también costó la vida a Eugenio Tretyakov y Nehuen Marino, fue causado por un conductor bajo la influencia del alcohol. "Yo empecé salvando la vida del asesino de mi hijo", marco Cristina.
Hoy se cumplen 13 años del trágico accidente vial en El Bolsón, que cobró la vida de tres jóvenes: Eugenio Tretyakov, Juan Enrique Schott y Nehuen Marino. Enrique y Cristina, padres de Juan, participarán en un acto conmemorativo en el acceso norte de la localidad, recordando la pérdida de sus seres queridos.
Enrique Schott compartió unas palabras destacando la tragedia que cambió por completo sus vidas y las de muchos otros. El incidente, ocurrido el 25 de enero de 2011, fue causado por Francisco Chávez, quien conducía bajo la influencia del alcohol, sin patente y sin luces.
"Recogimos los pedazos de esta tragedia y tratamos de construir algo que sirviese, algo que evitara en el futuro estos hechos totalmente evitables, que fuera un punto de inflexión entre la tragedia y la defensa de la vida", expresó Enrique Schott.
“Un día como hoy hace 13 años atrás, ocurrió un hecho que cambio la vida por completo a nosotros y a muchos otros. Desaparecieron sueños y se nos vino encima una pesadilla que jamás imaginamos, nuestro hijo había muerto junto con sus amigos.”
“Habían muerto en un hecho absurdo, totalmente evitable y sin embargo había sucedido, no había vuelta atrás.”
“Recogimos los pedazos de esta tragedia y tratamos de construir, algo que sirviese, algo que evitara en el futuro estos hechos totalmente evitables, que fuera un punto de inflexión entre la tragedia y la defensa de la vida”
“Una acción que recordara lo que paso, como una enseñanza, una lección de lo que se debe cuidar a toda costa, la vida”
“Esa noche Juan, Eugenio y Nehuen terminaron con sus sueños. Nosotros queremos que a nadie más les quiten sus sueños”.
“Por eso estamos aquí”.
El acto busca recordar a los jóvenes fallecidos y concientizar sobre la importancia de prevenir tragedias viales, especialmente aquellas evitables.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji