Delincuentes sorprendieron en la madrugada al empresario frutícola y a su pareja, mientras descansaban. La banda huyó con un botín millonario.
Un empresario frutícola de Allen y su pareja, fueron víctimas de un violento asalto comando ocurrido en la madrugada del lunes, en una casa de la zona céntrica de la ciudad. Los delincuentes los dejaron maniatados y tras dar el millonario golpe, escaparon en medio de la noche allense sin que nadie los advierta.
Las calles de Allen están cada vez más inseguras y el panorama se torna sumamente preocupante para los vecinos de la ciudad, que viven achechados por la delincuencia. Cerca de las 3:00 del lunes un joven empresario frutícola y su pareja padecieron en carne propia la inseguridad y atravesaron minutos de terror cuando una banda de ladrones los sorprendió en pleno descanso.
El empresario escuchó un ruido, los perros que ladraron y enseguida se activó la alarma de la vivienda. Rápidamente se asomo a uno de los pasillos para ver qué sucedía y advirtió que alguien alumbraba con una linterna. El dueño de la casa atinó a encerrarse junto a su pareja en la habitación y a resguardo pedir ayuda por teléfono a la policía pero en apenas unos segundos ya estaba rodeado por al menos tres sujetos, todos armados y encapuchados.
"Danos la plata, sabemos que la tenés guardada", le repitieron una y otra vez hasta que en medio de las amenazas y la traumática situación, les entregó alrededor de 4.000.000 de pesos y una suma en dólares. El empresario fue trasladado hacia otro sector de la casa mientras que su pareja fue maniataba en una de las habitaciones.
Antes de huir con el millonario botín la banda de delincuentes golpeó al empresario en la cabeza y los asaltantes volvieron a exigirle más información. Querían saber en qué lugar de la casa estaba instalado el DVR de las cámaras de seguridad para que no quede registro del asalto. Además del DRV, los ladrones se dieron a la fuga con las llaves de la vivienda.
Algunos minutos después de la huida de la banda, el empresario logró liberarse ya que lo habían dejado maniatado y tras ayudar a su pareja, alertó a la policía de lo sucedido. En el lugar trabajaron los peritos de la policía, que constataron que la banda accedió a la casa forzando una ventana lateral y consumaron la huida saltando un muro, por el frente del domicilio.
Por el hecho se abrió una causa bajo la caratula de robo en poblado y en banda, con intervención de la comisaría Sexta. A pocos metros de la casa del empresario y también en la madrugada, recientemente delincuentes protagonizaron otro millonario robo a una concesionaria de motos. En Allen - aseguran los vecinos - el trabajo preventivo de la policía deja mucho que desear y las calles son cada vez más inseguras.
Entre tantas actividades que promociona y apariciones en las redes sociales , empieza a sentirse la exigencia hacia el intendente, Marcelo Román, para que se encargue de gestionar soluciones en un tema tan sensible como el de la inseguridad. Román conoce bien la situación ya que integró la fuerza policial y se retiró de la fuerza como jefe y con muchos años de trayectoria. LMC
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji