El delincuente había roto su tobillera hacía una semana y estaba prófugo, fue detectado esta madrugada por las cámaras de seguridad del 911 quienes alertaron a la guardia de prevención de la comisaría 12 de El Bolsón sobre un individuo que estaba forzando vehículos en la vía pública. Al momento de ser detenido el delincuente tenía en su poder un estéreo que había robado de un vehículo y se encontraba junto a un menor de 17 años. El reincidente ladrón quedó demorado a instancias de la fiscalía local y el menor fue entregado a la Senaf.
Esta mañana noticias del Bolsón dialogó Con el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la unidad 12 de policía local, quien confirmó la detención de un conocido delincuente que estaba purgando condena domiciliaria y la semana pasada rompió su tobillera y desde ese momento se encontraba prófugo, “04:56 nos informa el 911 emergencias, que visualiza por las cámaras a dos sujetos intentando abrir un vehículo en Av. Sarmiento y Azcuénaga, los mismos son interceptados en Av. Sarmiento y Larrea, por un móvil policial que se encontraba realizando la guardia de prevención, allí proceden a la identificación de un masculino de 34 años, quien posee Pedido de captura y detención en vigencia el mismo se acompañaba de un menor de 17 años”, sostuvo Mariñanco.
Con el estéreo entre las piernas
En otro párrafo el comisario detalló cómo fue recuperado un estero que antes de ser detenidos habían robado del interior de un rodado estacionado en las cercanías, “al realizar la identificación, el personal policial se percata que el menor entre sus piernas poseía 1 Estéreo M/Sony, más tarde pasadas hs 06.00 se logró identificar al propietario y damnificado del estéreo quien dio cuenta que el mismo fue sustraído de su vehículo estacionado en calle Perito Moreno, se realizó reconocimiento y entrega del estéreo a su propietario”. El menor fue entregado a autoridades del SENAF.
El hombre fue recapturado en momentos que estaba cometiendo un nuevo robo, “de esta manera se logró detención del mayor quien días atrás había roto su tobillera electrónica dándose a la fuga del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria”, afirmó Mariñanco.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji