Mientras una parte del equipo trabaja en el incendio Los Manzanos, la central del SPLIF El Bolsón, con refuerzos desde Conesa y Bariloche, mantiene una vigilancia activa en toda la jurisdicción tras el alerta por condiciones de peligro extremo de incendios. Los trabajos tienen lugar en Bosque Tallado, Mirador Cabeza del Indio, ANPRALE, Mallin Alto, mientras se colabora con el Servicio Forestal Andino en la Reserva El Guadal y se le da mantenimiento a la repetidora del Cerro Perito Moreno. También, durante la jornada de ayer se envió personal en cuatriciclo para realizar apoyo a la Patrulla de Montaña en la evacuación de un herido en el Natación.
En relación al incendio Los Manzanos, de jurisdicción de Parques Nacionales, se mantiene el acampe con guardia activa lo que realizan tareas en El Foyel, Manso Medio e Inferior con personal del SPLIF El Bolsón, Bariloche y Conesa. Los agentes rellenaron varios reservorios, limpiaron tanques y participaron en trabajos de despeje y apertura de caminos junto a vecinos de la zona.
Además, diariamente se trabaja en el mantenimiento de móviles y distintos trabajos en la central. Los trabajadores administrativos y técnicos llevan una guardia de doble turno para recibir insumos, gestiones para el personal y se sostiene el entrenamiento de los combatientes junto al habitual funcionamiento de la radio durante las 24 hs del día todo el año.
🔥Si ves una columna de humo llamá al 103
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji