Un trágico incendio registrado en la madrugada de este domingo se cobró la vida de dos personas en una vivienda ubicada sobre calle Otto Goedecke 1146, entre Vilcapugio y Yatasto.
El siniestro se desató cerca de las 6 de la mañana. Pese a la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Bariloche, las víctimas —un hombre y una mujer adultos— no lograron escapar a tiempo. Peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del fuego.
En el operativo participaron seis dotaciones de bomberos de la central y de dos destacamentos, con apoyo del cuartel Melipal, que aportó una unidad cisterna.
Un invierno marcado por las llamas
El incendio se suma a una serie de siniestros que han golpeado a la ciudad durante este invierno. En junio, en tan solo una semana, se registraron seis incendios con pérdidas totales y una víctima fatal. En julio, las cifras no mejoraron y se produjeron hechos de gran magnitud, como el que afectó dos viviendas en el barrio 3 de Mayo, otro en el sector de 3 Manzanas sobre calle Elordi, y siniestros en Ruiz Moreno y Yatasto.
Las principales causas detectadas incluyen prendas u objetos colocados cerca de sistemas de calefacción y fallas eléctricas. Las autoridades reiteran la importancia de extremar las precauciones para reducir el riesgo de incendios.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji