El municipio trabaja en nuevas garitas, bacheo, cloacas y reductores de velocidad, con especial atención en Loma del Medio, Mallín Ahogado y distintos sectores urbanos.
El ingeniero Walter Forestier, responsable de obras públicas en El Bolsón, brindó detalles sobre las tareas que se vienen ejecutando en distintos barrios de la localidad. Entre ellas, destacó la construcción de nuevas garitas de colectivos en Loma del Medio y la reposición de las estructuras dañadas por los incendios de este verano en Mallín Ahogado, donde además funcionan dos cuadrillas permanentes de trabajo compuestas por vecinos del lugar.
En el área céntrica, se realizan trabajos de bacheo y repavimentación en la Avenida San Martín y su intersección con Sarmiento, donde se espera habilitar el tránsito en los próximos días. “Las calles tienen que estar en buen estado y la gente debe respetar las velocidades”, señaló Forestier, en relación al peligro que implica la circulación a alta velocidad en sectores transitados.
Asimismo, se ejecutaron obras de saneamiento en el Centro Comunitario del barrio Esperanza, con la renovación de la red cloacal externa. En paralelo, se colocan nuevos lomos de burro en puntos estratégicos, como en 25 de Mayo y Balcarce, y sobre Rivadavia, frente al colegio Pascasio, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en zonas de alto tránsito.
“Todo esto se logra gracias al respaldo del intendente y del equipo de gobierno, que permiten las inversiones necesarias en personal y materiales”, concluyó Forestier, subrayando que las obras buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Bolsón.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji