Nuria necesita ayuda



 

“Me da mucha vergüenza decir lo que siento y pedir ayuda, hoy necesito ayuda para poder viajar y hacerme un tratamiento y no sé por dónde buscarla”, explica Nuria una joven mama que debe enfrentarse al cáncer y luchar por su vida en Bariloche.

Esta mañana dialogo con noticias y comento: “Lamentablemente todo es plata, todo se pone tan difícil, si bien nunca pedimos nada hoy la situación es distinta”, remarco y explicó que hace unas semanas la diagnosticaron de cáncer por lo que a más tardar el día sábado debe estar instalada en Bariloche para comenzar a realizase rayos y quimioterapia en el instituto Intecnus de Bariloche.

Seguidamente la joven mama de un niño de 5 años pidió si alguien sabe dónde acudir para que me brinde ayuda, “Tengo que viajar durante un mes y medio todos los días a Bariloche hacerme tratamiento oncológico pero los médicos me explicaron que no podía viajar todos los días por lo que debía quedarme en Bariloche, es por eso que apelo a la solidaridad de todos para que me ayuden”, sostuvo Nuria.

En familia

Gracias a la entereza de su pareja y familia Nuria no está sola debido a que no puede dejar solo a su hijo de 5 años y ella no podrá por estos 45 días valerse por si misma la acompañara su pareja para asistirla y contener a su hijo, esto le da un aliciente sabiendo que al regresar cada jornada después de los tratamientos se encontrará con el abrazo de su pequeño y su compañero, explico.

Debido a que la situación es urgente me veo en la necesidad de pedir ayuda, los vecinos y amigos que me están acompañando en esta situación crearon está cuenta de mercado pago. CVU 0000003100010522564179 para que la desde donde sea puedas ayudarme.
Desde ya muchísimas gracias.




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Existe un ministerio que es el de acción social. Deberían desde el mismo hospital arbitrar todos los medios para que esta chica tenga todo lo que necesita. Tanto para viajar y alojarse en Bariloche. Para eso el pueblo paga sus impuesto que deben ir a salud , educación etc etc. El estado debe asistirla es su responsabilidad velar por la salud y el bienestar de la gente. Y Nuria tiene todo el derecho a ser asistida. Sino para que existe el ministerio de desarrollo y acción social para tener ñoquis nada más? Si hay un abogado de ley que lea esta nota, que la acompañe e intime al estado a asistir a Nuria

    ResponderEliminar
  2. Siendo una ciudad turística podrá ser que algún hotel les ceda una habitación? Seria un lindo gesto

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)