Atentado en el CAP. “Se golpeó los orígenes de nuestra comunidad”, dijo Rudolph y tildó de Idiotas serviles a quienes dicen que fue un auto atentado


 


Luego de un par de semanas de sufrido el atentado en la sede del Club Andino Piltriquitrón dialogamos con Fabián Rudolph, uno de los referentes de este organismo hijo de una de las familias precursoras de la actividad de montaña y del esquí en todas la zona que nos comenta cómo vivieron estos días de zozobra al ver que este edificio, que se levantó con tanto ahínco y tanta ilusión desde hace 60 años quedo destruido a cenizas por manos anónimas, “fue un golpe artero desde el ocultamiento y la cobardía”, sostuvo al tiempo que tildo de idiotas serviles a los que sostienen que fue un auto atentado. 
 
Primeramente, Rudolph se destacó su pasó por el Club Andino sus recuerdos y la historia, “fue un momento muy muy doloroso, muy triste porque no solamente se golpeó a una institución, la primera asociación civil de El Bolsón, no solamente se golpeó a su institución sino se golpeó los orígenes de nuestra comunidad”, enfatizo.




Además, el referente de la actividad montañés en nuestra región agregó: “realmente fue doloroso y no solo doloroso es el golpe de los sentimientos, porque un edificio se reconstruye, por ahí parte de la historia se perdió, de la documentación, pero hay cosas que se reconstruyen como el edificio. Pero el golpe artero desde el ocultamiento, desde la cobardía de no demostrar quiénes son realmente fue muy doloroso, muy triste, pero desde las cenizas se resurge y con más fuerza que antes”, enfatizo.

Idiotas serviles

Consultado sobre las opiniones en redes sociales que sostiene que fue un auto atentado Rudolph fue contundente, “para mí y esto lo hago a título personal, son unos idiotas servirles los que dicen que fue un auto atentado y que si realmente tienen las pruebas que las presenten como siempre digo tienen la fiscalía, tienen la comisaría, tienen los juzgados que presenten las prueba de que fue un auto atentado. La verdad qué es lamentable cuando plantean esas cuestiones”, sentenció.













Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. las pericias de la investigación ya comprobaron que fué un atentado? lo realmente sopechoso aquí es como ciertos personajes y periodistas (que se los conoce y bien) se desvelan para afirmar, a los segundos de pasados los hechos, que fué "atentado" cuando las investigaciones ni siquiera empezaron (una fotocopia color como amenaza es mas bien un chiste) se acuerdan todos los personajes que salieron a decir que los incendios de marzo fueron los mapuches? despues se comprobó que fué el sistema electrico. y ahí se callaron todos, es mas conveniente pegarle al mapuche que a cualquier gobierno provincial.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)