Hallan una escopeta en el interior del arroyo Negro


El hecho ocurrió el jueves en horas del mediodía cuando un vecino del sector se disponía a realizar un corte de pasto y al observar dentro de las aguas del arroyo Negro percibió la presencia de un arma de fuego de grueso calibre. 

En contacto con noticias del Bolsón el subcomisario Miguel Mariñanco confirmo que en horas del mediodía del día jueves un vecino de la calle Islas Malvinas dio cuenta del hallazgo de un objeto, dentro de las aguas del arroyo Negro, que parecía ser una escopeta. Al presentarse personal policial constató que se trataba de una escopeta y una munición calibre 7.5. 




De igual manera el funcionario policial destacó que se instruyó a personal de criminalística para revisar el estado del arma y también se dio parte a fiscalía a fin de poder certificar si tiene algún pedido de secuestro o está involucrada en algún hecho de sangre.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No es una escopeta . Es una tercerola de caballeria Remington Rolling Block de las que se usaron en la matanza de pueblos originarios. Una reliquia .... Lastima el uso que se le dio en aquellos años oscuros

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)