Censo 2022: paso a paso, qué hacer si el censista no fue a tu casa


l Gobierno dio por terminado el relevamiento en áreas urbanas del Censo 2022, pero algunas viviendas no recibieron la visita del enviado del Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos). El paso a paso que se debe seguir en estos casos.

Según informaron fuentes de este organismo, hay dos caminos a seguir para resolver este inconveniente. Por un lado, se puede contactar a la Mesa de Ayuda del Censo a través de la línea 0800-345-2022, que es gratuita.

La otra alternativa consiste en enviar un mail a censo@indec.gob.ar y poner el asunto “No fui censado/a”. En este correo electrónico se debe incluir la información que se detalla a continuación:

Nombre:
Provincia:
Partido/Departamento:
Localidad:
Calle:
Número:
Piso y departamento (si es propiedad horizontal):
Código de finalización de seis dígitos (si completó el Censo digital):
Correo electrónico:
Teléfono de contacto:

De todos modos, para subsanar posibles errores u omisiones, desde el Indec, contaron cómo será el proceso de revisión que se utilizará en aquellos lugares donde hoy no se haya podido realizar el relevamiento: “Hay una semana de supervisión, que es la semana que viene. Se analizan los datos de los hogares que no fueron censados por diversos motivos y se los recupera”. De esta manera, se procederá a visitar nuevamente aquellos sitios que no fueron cubiertos este miércoles.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo que el indec tienen que hacerse cargo del problema no la población que no fue censada

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)