Prohíben todas las actividades en espejos de agua congelados del Parque Nacional Nahuel Huapi


Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi, informaron que por seguridad están prohibidas todas las actividades recreativas en espejos de agua congelados en todo el Parque. “Quienes no cumplan con esta restricción podrán ser multados”. 

Señalaron que se recuerda que están prohibidas todas las actividades recreativas sobre los espejos de agua congelados, como el patinaje o caminata, dentro de la jurisdicción del Parque Nacional, por el alto riesgo de sufrir accidentes y considerar este tipo de prácticas poco seguras.

Esta medida se enmarca en la Disposición DI-2021-235-APN-PNNH#APNAC, por lo que dentro del Parque Nacional ningún prestador de servicios está autorizado para ofrecer este tipo de práctica o fomentarla y tampoco los visitantes a realizarla de forma particular.

Desde la institución apelamos a la conciencia ciudadana para cumplir con la normativa, teniendo en cuenta lo que implica el rescate de una persona accidentada y el incalculable riesgo de vida de una actividad hasta el presente 100% insegura y prohibida. 

Quienes no cumplan con esta restricción podrán ser multados.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. siempre prohibiendo..parques y ellos son los que mas violan tdo..,cazan pezcan,,no me contaron lo vi,,,

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)