Ardió un galpón de la capilla de Epuyén


Un incendio accidental (presunto cortocircuito) se produjo anoche, pasadas las 20, en la capilla “Virgen de Lourdes” ubicada en avenida Los Cóndores 1300 de la localidad de Epuyén, con el saldo de pérdidas totales de un galpón anexo, donde se guardaba ropa usada destinada a familias carenciadas.

Según se detalló, una recorrida habitual del personal policial detectó humo en el inmueble y solicitó la presencia de los bomberos voluntarios. Al llegar tres dotaciones -a cargo del jefe del cuerpo activo, Daniel Díaz-, atacaron las llamas emergentes del galpón de madera hasta sofocarlas por completo.


Minutos después llegó la encargada de la capilla, quien relató que había estado allí hasta las 19 y que al retirarse “apagó la luz, pero que la misma se volvió a encender, notando que no era normal que suceda, aunque le restó importancia. Al parecer, la conexión eléctrica habría entrado en corto circuito en ese momento con la parte trasera”, que provocó el incidente ígneo.


Pasadas las 21 se terminó con las tareas de remoción de los restos del incendio, confirmando las pérdidas del galpón de madera y de un mueble donde estaban guardadas las prendas de vestir.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)