En septiembre, los testigos de Jehová vuelven a tocar a las puertas con una propuesta renovada


La predica con exibidores de publicaciones bíblicas gratuitas comienza en agosto

A partir del 1 de septiembre, si llaman a tu puerta, puede que sean los testigos de Jehová. Luego de una pausa de dos años y medio por motivo de la pandemia de COVID-19, esta organización religiosa internacional reanuda sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial: iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.

El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.  Si bien el principal libro de texto es la Biblia misma, el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes. Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas argentina.


Las clases son flexibles porque se adaptan al estudiante. Todos los instructores son voluntarios y tienen disponibilidad horaria. Además, es posible recibir las clases en persona o videoconferencia en el lugar o plataforma más conveniente.

“Estamos  muy contentos de volver a visitar a nuestros vecinos en sus hogares y especialmente ayudarlas poco a poco a conocer lo que enseña la Biblia y como eso puede beneficiarles”. Comento Mauricio Sarden portavoz regional de los testigos de Jehová.

El año pasado se dictaron un promedio mensual de 5 millones de cursos alrededor del mundo. Aceptar un curso de la Biblia con los Testigos no implica ningún tipo de compromiso y puede cancelarse en cualquier momento. El objetivo que persiguen es transmitir las enseñanzas bíblicas para que luego cada persona determine sus propias creencias.



En El Bolsón se llevan  a cabo unos 80 cursos de este tipo y unos 150 testigos de Jehová estarán  participando en esta iniciativa.

Para más información, por favor visite jw.org. 












Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)