Falta poco para el mundial, ¿ya compraste tu bandera y la vuvuzela?





A pocos días para que comience el mundial de Qatar 2022 Noticias del Bolsón diálogo con Fabián Castiglione, comerciante de El Bolsón, que nos cuenta sobre cuánto vale una camiseta y qué conviene comprar y cuando, respecto a todo lo que es el merchandising del mundial. “Si Argentina sale campeón, sorteo un auto y regalo lo recaudado a los merenderos”, prometió el comerciante.

Cada cuatro años el mundo se para por 28 días para observar a los mejores equipos de fútbol del planeta. Esto no es un hecho que pasa desapercibido para el mundo del comercio y aquí en El Bolsón el referente histórico de todo lo que tiene que ver con el merchandising de la selección argentina es Tienda Mi Barrio hasta allí llegamos para dialogar con su propietario Fabián Castiglione,  sobre lo que se viene para este mundial de Qatar 2022, "nosotros estamos preparados siempre, para cualquier evento de la selección, tenemos banderas, gorros,  vuvuzelas, llegó hace 10 días la mercadería para abastecer los dos locales y un local nuevo que estamos por abrir en muy antes del mundial”, explicó Castiglione quien apuesta a invertir.

Pero no solo es invertir para ganar sino que el empresario quiere generar puestos laborales desde sus tiendas sino que también abastece a los vendedores ambulantes, “queremos abrir otra tienda en la otra punta del pueblo frente a la 140 entonces tenemos un local más y como siempre los chicos que venden en la calle o en los semáforos,  porque esto genera mucho trabajo y más de uno ya han venido a preguntar cuándo llegan los gorros las banderas y las vinchas, para empezar a vender", detalló el comerciante.




Todo caro

Al ser consultado sobre los valores del merchandising el comerciante reconoció que está todo caro, "está todo caro, nosotros compramos unos rollos de tela en celeste y blanco y mandamos a fabricar las banderas porque no hay banderas por ningún lado y están carísimas. Entonces mandamos a fabricar casi más de 1000 banderas, después fabricamos banderines chiquitas para autos para todo". 

Sobre los precios de la clásica camiseta adelantó que hoy por hoy la camiseta tiene un costo pero a medida que van ganando los partidos va subiendo, “hoy una camiseta está alrededor de $4000 está,  una réplica perfecta bordada y todo cuesta $4500, mientras que una original vale $45000 eso es lo que vale y a medida que la selección argentina va ganando y va avanzando en el torneo van subiendo el costo, por cada partido que gana se le sube aproximadamente un 10% y esto no es que lo subimos nosotros, sino que ya desde fábrica te van poniendo estos valores”, explicó el comerciante.

Si Argentina sale campeón, sorteo un auto y regalo lo recaudado.

Fiel a su estilo, el comerciante que en todo momento agradece la acogida que ha tenido por parte de la comunidad de la comarca andina se propuso la meta de compartir con los que menos tienen, un poco de su ganancia laboral, al punto que confirmó que por cada partido que gane la selección argentina le va a donar $15000 a un merendero cada partido uno distinto, " ojo la donación no es para ninguna entidad, no es ni para bomberos ni para ningún club.
Esto va a ser para los merenderos de la localidad, cada partido que gane la selección argentina yo le voy a regalar $15000 a un merendero, al menos para ir ayudando un poco en la situación que se está viviendo y atención porque si Argentina gana el mundial voy a hacer un bingo con un vehículo, que sea de un modelo entre 2012 y 2015 y lo recaudado del bingo también lo voy a donar entre los merenderos de El Bolsón", comprometió el agradecido comerciante.











Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)