Fuerte presencia de turismo internacional en la región




Pasadas las fiestas navideñas se noto en la localidad de El Bolsón una importante afluencia de turismo, sobre todo turismo trasandino, que llega desde la hermana República de Chile. Dialogamos con Isa Fleitas de Jauja quién confirmo el repunte en las ventas y también la importante afluencia turística internacional.

Ya pasada la navidad y de cara a la fiesta de fin de año noticiasdelbolson diálogo con Isa Fleitas del tradicional restauran, heladería y chocolatería de Jauja quien nos cuenta que se noto la alegría en la gente, “sobre todo destacar que nos acompaño el clima de una manera especial,  para los que no están en El Bolsón les contamos que ya estallo el verano. Acá está lindísimo y con mucho turismo y  turismo extranjero que para nosotros es un placer recibirlos, estamos todo el año preparándonos para el turismo en general y un muy lindo equipo tanto aca en la chocolatería como en el restaurante y la heladería y por eso es que tratamos de prepararnos para esto”, enfatizo Isa.




Más adelante al ser consultada  sobre las ventas navideñas confirmo que se nota un leve repunte, “ muy lindo saber que al gente le guste nuestro trabajo, eso nos encanta y es para lo que trabajamos todo el año y sí se notó mucho movimiento”.




Además, asevero que  la gente cada vez nos elige más, “eso nos da mucha alegría agradecemos mucho ese feedback muy lindo que tenemos con la gente y además siempre intentamos hacer productos nuevos para la Navidad, para el año nuevo este año salimos con un producto nuevo qué es un turrón de almendra que amamos el turrón de almendras”, y como cada vez que tiene oportunidad Isa destaco el  grupo de pasteleras que tienen, “ está dándolo todo, y la verdad que todos en cada sector estamos a full para poder armar cosas nuevas y que a la gente le guste”.




Finalmente en relación al fin de año Isa destacó qué para la nochevieja van a tomar un descanso, “vamos a trabajar el 31 hasta las 20 horas, pero ya el primero de enero del 2023 a partir de las 11 de la mañana estaremos abriendo las puertas para que todos los turistas y vecinos de la comarca andina puedan venir a disfrutar de un chocolate o un almuerzo de fin de año preparado especialmente”. 


La vedette de las fiestas 











Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. JAUJA ES LO MAS !!! HOSPEDAJE UNELEN EL BOLSON LE DESEA FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)